San Joaquin

Juan Jose > Sucursales > San Joaquin

¿Que dicen?

Es un lugar agradable, y delicioso. Los alimentos son preparados con detalle y dedicación, cero grasa y mucho sabor.. Recomendado ampliamente para un almuerzo familiar de domingo o una cena de retorno a casa...... A disfrutar de la comida colombiana bien preparada.

Juan Jose Londoño
Experto en comida

Ambiente paisa como en casa

Si de atención hablamos,»venga pués pa atenderlo», servicio rápido a la mesa, el restaurante es impecable, agradable, amplio como sus porciones generosas y el mejor clima para disfrutar con la familia, amigos o negocios.

Juan José se asegura de su calidad, pues él mismo hace el mercado, verificando que cada ingrediente de su receta paisa sea el más fresco y el mejor, por eso esta tarea no la encomienda a nadie, labor que se realiza desde las tres de la mañana, más temprano, más fresco, más calidad para sus comensales.

En la cocina el sazón esta puesto y controlado por la experiencia de su esposa quien entrena y enseña a sus cocineros gente de cada región.

El control total del proceso de calidad y la cadena de producción de principio a fin, hasta que la bandeja llega a la mesa, para que sea deleitado por sus cientos de comensales, garantizán una verdadera experiencia de sabores y tradición paisa.

¿Buscas un lugar tranquilo donde Comer en San Joaquin?

Telefono:

+57 321 452 1534

Ubicacion:

Carrera 12 # 4 - 07 La Mesa
Via Bogota - La Mesa
Via La Mesa - San Joaquin

Correo Electronico:

info@restaurantetipicojuanjose.com

Copyright © Todos los derechos reservados Restaurante Tipico Juan Jose Diseñado por  LaMesaWeb.com